• PERIÓDICO LA NOTA

MUERE HOMBRE AL VOLCAR SU CAMIONETA


El día de ayer 22 de marzo, a las 4:30 de la tarde, cuerpos de emergencia recibieron la llamada de auxilio de una volcadura sobre el camino Ameca-Las Pilas, al lugar acudieron Cruz Roja, Bomberos de Ameca y Policía Municipal, ya que se indicaba que los tres tripulantes que viajaban se encontraban con heridas de gravedad.

Al llegar las autoridades, se trataba de una camioneta Ecosport volcada, en la que viajaban tres personas, al parecer a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control del volante. Dos de las tres personas resultaron con heridas leves que fueron auxiliadas en el mismo lugar, se informa que sólo presentaban raspones superficiales; mientras que el conductor del vehículo, Roberto Carlos Chavarín, perdió la vida, el conductor no traía cinturón de seguridad y salió disparado de la Ecosport, así lo indicaron las autoridades.

Policía Municipal procedió a dar aviso a la Ministerio, quien llegó alrededor de las 8:00 de la noche, posteriormente llegó Ciencias Forenses para levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo.