• PERIÓDICO LA NOTA

AAQUA PURITA ORGANIZÓ TORNEO RELÁMPAGO DE FUTBOL


Aaqua Purita en coordinación con el Departamento de Deportes del gobierno municipal, organizó el pasado miércoles 12 de diciembre, torneo relámpago de futbol entre diferentes primarias del municipio; las primarias que participaron en esta ocasión fueron: Escuela Tomás Escobedo, Manuel López Cotilla, José Antonio Flores, Emiliano Zapata y Yolanda Castillero de Romero.

La logística del evento estuvo a cargo del gerente general de la compañía Víctor Hugo Hernández Gallardo y del Coordinador de Deportes, Raúl Hernández Contreras, cada equipo jugó cuatro partidos, la final fue entre la escuela Tomás Escobedo y Manuel López Cotilla.

Finalmente quien recibió la copa fue la escuela Manuel López Cotilla, quienes vencieron a Tomás Escobedo con 4 goles contra 1; estos dos equipos obtuvieron como premio que Aaqua Purita organice la próxima semana la posada en toda su escuela; donde llevarán brincolin inflable, toro mecánico, show de payaso, botanas y bebidas.

Este evento deportivo es en agradecimiento a los clientes, cada año la compañía organiza una pequeña actividad para beneficio social, en esta ocasión se enfocaron en la educación y la promoción deportiva.