• PERIÓDICO LA NOTA

TOMA PROTESTA NUEVO COMANDANTE DE 32º BATALLÓN DE INFANTERÍA

Así se llevó a cabo la Ceremonia de Toma de Posesión del Cargo y Protesta de Bandera del nuevo Comandante del 32/o. Batallón de Infantería.”



Ameca, Jalisco a 8 de septiembre de 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la V Región Militar y 15/a. Zona Militar, informa a la opinión pública, que esta fecha el Ciudadano Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Gustavo Campos Armendáriz, tomó posesión del cargo y protestó bandera, como Comandante del Trigésimo Segundo Batallón de Infantería, con sede en Ameca, Jal.

El presente acto forma parte de la política de rotación de personal militar, llevada a cabo por parte de esta Secretaría de Estado, con la finalidad de que los mandos de las diversas jerarquías ocupen diferentes cargos durante su trayectoria Militar.



De igual forma se da a conocer que se continuará impulsando el cumplimiento de cada una de las misiones asignadas al Instituto Armado en esta Región, innovando en el trabajo en equipo en coordinación con los tres órdenes de Gobierno, con irrestricto apego a los Derechos Humanos, sumándose al esfuerzo que actualmente realiza el personal militar de todo el País, para lograr un México en Paz, ratificando su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.