• PERIÓDICO LA NOTA

SIGUE EN ESTADO GRAVE MUJER ACCIDENTADA EN “LOS TRONCOS”

El pasado lunes alrededor de las 2:00 de la mañana el 911 recibió una llamada por un accidente en la calle conocida como Ferrocarril, en el tramo que se encuentra del Núcleo de Feria hacia carretera Ahualulco; los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron los agentes de la Policía Municipal y vieron que se trataba de una camioneta tipo Blazer volcada en el camino, de la que en el momento del impacto dos femeninas fueron eyectadas, al parecer la conductora y copiloto.

Una ambulancia de Cruz Roja llegó para brindar el servicio prehospitalario, lamentablemente una de las mujeres de nombre Daniela Alejandra “R” de 19 años de edad perdió la vida al momento de salir disparada del vehículo, la otra femenina de nombre Estefani “N”, de aproximadamente 19 años fue auxiliada por los paramédicos, quienes la trasladaron al Hospital Regional en estado grave y hasta el día de hoy aún se encuentra en el nosocomio recibiendo la atención médica necesaria.


Autoridades refieren que las dos jóvenes viajaban a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, por lo que el caso fue puesto a disposición del Ministerio Público.


Finalmente la autoridad correspondiente trasladó el cuerpo de Daniela al Servicio Médico Forense de nuestro municipio para posteriormente ser entregado a sus familiares, quienes ya le rindieron los ritos fúnebres. 


Se presume que viajaba una tercera persona que huyó del lugar al momento de llegar los uniformados, por lo que estamos a la espera de la información oficial.