• PERIÓDICO LA NOTA

ROBAN CAMIONETA EN TLAJOMULCO Y LA RECUPERAN EN AMECA


Con violencia, sujetos robaron una camioneta en un centro comercial de Tlajomulco, en López Mateos y Periférico Sur, fueron perseguidos por las autoridades hasta que llegaron a Ameca y se impactaron contra el muro de un autolavado.

El día de ayer a la media noche, el dueño de un local de la plaza cenaba cuando llegaron cuatro sujetos armados quienes despojaron a los comensales de sus pertenencias. Posteriormente le exigieron al dueño las llaves de la camioneta para escapar después por la carretera a Morelia hacia el sur, el vehículo era una Ford Lobo Raptor Azul.

Según información del diario El Informador, los afectados inmediatamente solicitaron ayuda a la policía municipal que patrullaban cerca del lugar de los hechos, los oficiales pidieron el apoyo del sistema de vigilancia del C4 Tlajomulco, con el que localizaron los delincuentes que escapaban en la Ford Lobo por el Camino Antiguo a San Isidro, hacia San Isidro Mazatepec.

Los cuatro sujetos fueron perseguidos por policías municipales de Tlajomulco, quienes no cedieron a los uniformados y continuaron con la huída, finalmente al llegar a Ameca, dieron vuelta en la calle San Isidro en la colonia Manantial, fue aquí donde el conductor perdió el control y chocó la camioneta contra el muro de un autolavado; los cuatro hombres bajaron del vehículo y comenzaron a huir a pie.

Los oficiales no pudieron detener a los sujetos y la camioneta quedó al resguardo del Ministerio Público.