• PERIÓDICO LA NOTA

ROBAN 200 MIL PESOS DE LOS CAJEROS DE LA CFE EN AMECA


La madrugada de este lunes robaron el efectivo de los cajeros de la Comisión Federal de Electricidad, se presume que asciende a 200 mil pesos el monto sustraído.


Esta mañana, trabajadores de la oficina de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada en la Calle Gutiérrez No. 72, pidieron el apoyo de la Policía Preventiva, ya que se percataron que el dinero de los cajeros había sido robado; de manera no oficial se dice supuestamente los malhechores entraron por el techo de las oficinas de la CFE, y desde el interior del lugar sustrajeron el efectivo de los cajeros, se dice que el monto de lo robado fue alrededor de 200 mil pesos, el hecho ocurrió la madrugada de este lunes.


Al llegar al lugar agentes de la policía municipal, inmediatamente acordonaron las oficinas para la investigación de los hechos, además se entrevistaron con los trabajadores de la CFE, quienes proporcionaron detalles.


Vecinos de la calle Gutiérrez no se percataron de algún ruido ni notaron a personas sospechosas por el lugar.


Hace apenas 6 meses, se habían intentado robar el efectivo de los cajeros de la CFE, pero los delincuentes no lograron su cometido y todo quedó sólo en el intento, así lo indicaron autoridades municipales; en esta ocasión no se corrió con la misma suerte, por lo que ya se espera la investigación de peritos para saber con exactitud cómo ocurrieron los hechos y tener pistas de los responsables.


El día de hoy no estará en servicio la oficina de la CFE ni los cajeros automáticos, por lo que usuarios pueden realizar su pago en tiendas de autoservicio o en línea.