• PERIÓDICO LA NOTA

REANUDAN MISAS CON PRESENCIA DE FELIGRESES EN AMECA


El día de hoy los templos y parroquias de Ameca, nuevamente abren sus puertas al público en las celebraciones de las misas, esto luego del anuncio que dio el día de ayer el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, en el que dejó claro que se llevarán a cabo esta celebraciones religiosa, pero aún están prohibidas las peregrinaciones.


Luego de que finalizara el “Botón Rojo”, la arquidiócesis de Guadalajara informó que a partir de hoy sábado 13 de febrero se permitirá el ingresos a los feligreses en las diferentes misas que ofrecen las parroquias y templos del municipio. Esta determinación se tomó luego de que el gobierno estatal anunciara una disminución en el porcentaje de cupo hospitalaria y de contagios por Covid-19.


Se contará con personal en los ingresos aplicando gel antibacterial y revisando que los asistentes porten adecuadamente su cubrebocas, así como que guarden la sana distancia para evitar contagios de coronavirus.


Párrocos señalaron que es importante esta apertura ya que dará inicio la cuaresma y son fechas de suma importancia para todas y todos los creyentes católicos.


Los horarios de las misas serán los que normalmente ofrece cada templo y parroquia.



Entradas Recientes

Ver todo