• PERIÓDICO LA NOTA

PRESIDENTE MUNICIPAL RINDIÓ SU SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES


La tarde del día de hoy, el Presidente Municipal Ing. Juan Valentín Serrano Jiménez, rindió su Segundo Informe de Gobierno, el alcalde enlistó los compromisos cumplidos durante el periodo, momento que aprovechó para agradecer por la confianza depositada en él y su equipo, para consolidar un proyecto de gobernanza que ha impulsado con éxito.


Resaltando la inversión histórica en materia de Obra Pública, apoyos en la educación de nuestros niños y jóvenes, conformaciones de comités municipales en distintas áreas para acercar las instituciones y ciudadanía en los trabajos y decisiones, nuestro compromiso con la transparencia al obtener la mejor calificación en la historia, demostrando ser un gobierno transparente.


El módulo de maquinaria que trabaja todos los días sin parar, beneficiando los sectores agrícolas y desarrollo rural, los servicios generales de manera gratuita para la ciudadanía, entre muchas acciones que demostramos ser diferentes.


El ayuntamiento expresó que son conscientes que aún falta mucho por hacer, pero confían en que con un trabajo en equipo entre sociedad y gobierno logra hacer del municipio un mejor lugar.