• PERIÓDICO LA NOTA

PRESENTAN LIBRO "LOS PILARES DE LA EDUCACIÓN, LOS MAESTROS DE JALISCO"


“Presentación del Libro los Pilares de la Educación, Los Maestros de Jalisco”.

El H. Ayuntamiento de Ameca a través del departamento de Educación, realizó la presentación del libro “Los Pilares de la Educación Los Maestros de Jalisco, creado por el Colegio de Profesionistas de la Educación del Estado de Jalisco. Lic. Alberto Orozco Romero A.C. En las instalaciones del Centro Cultural Hilarión Romero Gil.

El cual trata de las historias de vida y ámbito profesional de los maestros del municipio de Ameca y Ahualulco de Mercado, en esta edición. Contamos con la presencia del Presidente Municipal Ing. Juan Valentín Serrano Jiménez, anfitrión del evento y el principal organizador del capítulo de Ameca, Presidente honorífico del Colegio, Mtro. Baldemar Abril Enríquez, Presidente Municipal de Ahualulco de Mercado, Dr. José Medrano, Jefes de sector, inspectores de zona, directores, maestros e invitados especiales.

Para el gobierno municipal es muy importante la revalorización de la función de los docentes, por su gran esfuerzo y dedicación durante sus años de servicio a la educación.