• PERIÓDICO LA NOTA

POLICÍA MUNICIPAL RESCATÓ A TRES PERSONAS PRIVADAS DE SU LIBERTAD EN AMECA


Policía Municipal rescató a tres persona que estaban privadas de su libertad en el municipio de Ameca, se trataba de una mujer y dos menores de edad.


El día de ayer cerca de las 10:00 de la noche, el 911 recibió el reporte que en la colonia Santa Cecilia, en el interior de un domicilio se mantenía desde hace días a personas privadas de su libertad, se desconoce si la llamada de alerta fue de los vecinos cercanos o familiares de las víctimas.


Al llegar al lugar los agentes de la policía preventiva, se percataron que efectivamente había personas al interior del domicilio quienes no respondieron al llamado, por lo que procedieron con el protocolo de seguridad y entraron en el domicilio, las personas privadas de su libertad fueron rescatadas, el presunto responsable del delito era la pareja sentimental de la mujer Oscar “N” de 24 años de edad, quien inmediatamente fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.


La Guardia Nacional dio vigilancia sobre la periferia del lugar logrando que no hubiera lesionados.


Según vecinos de la localidad las víctimas se encontraban en condiciones deplorables y además eran violentados físicamente, los afectados ya fueron resguardados bajo protección de seguridad pública, además se les brindará atención médica y psicológica.