• Sonia Aréchiga

MUERE MOTOCICLISTA AL CHOCAR CONTRA CAMIÓN DE “Z GAS”



El día de ayer alrededor de las 4:30 de la tarde, falleció el conductor de una motocicleta al chocar contra un camión repartidor de la empresa “Z Gas”, sobre la carretera Ameca-Guadalajara a altura de la Pepsi, el conductor del camión de gas se dio a la fuga y dejó su vehículo abandonado.


Arribaron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, pero la persona de aproximadamente 30 años ya no presentaba signos vitales, por lo que llegó Policía Municipal para dar aviso al Ministerio Público y acordonar el lugar del accidente.



Según informó la autoridad, no hubo testigos del accidente, pues indican que los primeros en llegar al lugar de los hechos fue personal de Cruz Roja, quienes únicamente se encontraron con el motociclista sobre su vehículo, pero no había personas que ofrecieran más información sobre cómo ocurrieron los hechos o sobre el conductor que se fugó.


Posteriormente llegaron al lugar agentes de la Policía Investigadora y Ciencias Forenses quienes realizaron el levantamiento de pruebas para que el caso sea investigado, finalmente el cuerpo fue levantado alrededor de las 8:30 de la noche para ser trasladado al Semefo.