• PERIÓDICO LA NOTA

MOTOCICLISTA ES ARROLLADO EN AV. 20 DE NOVIEMBRE


Esta mañana Juan Carlos “N”, repartidor de Rosticería La Cabaña fue arrollado sobre la calle 20 de Noviembre en su cruce con Juárez; según testigos, el joven transitaba en su motocicleta sobre la calle 20 de noviembre y no respetó el semáforo en rojo, por lo que fuertemente fue impactado por el conductor de una camioneta Ford, Lobo color blanca que circulaba sobre la calle Juárez.


Juan Carlos fue auxiliado por quienes miraron el accidente y por el conductor de la Lobo quien en todo momento estuvo en el lugar de los hechos y proporcionó la información correspondiente a las autoridades; inmediatamente acudió al lugar una ambulancia de Protección Civil y Bomberos de Ameca y Policía Municipal acordonó el área para evitar el paso de personas y vehículos.


Paramédicos de Protección Civil brindaron la adecuada atención prehospitalaria al joven, quien posteriormente fue trasladado con lesiones regulares a la clínica del IMSS de Tala, hasta el momento se reporta que el joven está estable.


El caso fue dispuesto a la Fiscalía Regional mientras que los vehículos fueron resguardados en el corralón mientras se deslindan responsabilidades.