• Sonia Aréchiga

MORENA YA TIENE CANDIDATO PARA PRESIDENTE MUNICIPAL DE AMECA: FRANCISCO MARÍN


A poco más de un mes de especulaciones sobre quién sería el candidato para presidente municipal del partido de MORENA, el día de hoy se da a conocer a través de diferentes fuente que será el ciudadano Francisco Marín.



La candidatura estaba peleada por diez amequenses: Margarita García Rosales, Hugo Gallegos, Ignacio Flores, José Durán Medina, Francisco Marín, Jaime Carvajal Vilchis, Víctor Amador, Juan Alberto Castro y Marco Antonio Castro.


Una fuente informativa consultada por este medio de comunicación, anunció la tarde de hoy que la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA, en el transcurso de la semana había eliminado a siente aspirantes, por lo que únicamente competían por la candidatura, Hugo Gallego, Francisco Marín y Juan Alberto Castro.


El día de hoy, alrededor de 22:00, se dio a conocer que Francisco Marín es el candidato oficial por la alcaldía de Ameca por el partido de MORENA; fuentes extraoficiales confirman que el equipo del partido estará conformado por el resto de quienes aspiraron a la candidatura.


Entradas Recientes

Ver todo