• PERIÓDICO LA NOTA

LA AMEQUENSE KENIA MUÑOZ SE CORONÓ REINA EN MISS GLOBE


La tarde de ayer 25 de enero, la amequense Kenia Sugey Muñoz Neri se coronó reina Miss Globe Jalisco 2020 en la categoría Teen, la coronación se llevó a cabo en el edificio de desfilia en la Expo Guadalajara.

Kenia será la próxima representante de Jalisco en este año, ante un auditorio lleno, la ahora reina, logró cautivar a los jueces y sobresalir sobre el resto de candidatas, finalmente al anunciar a la ganadora fue el nombre de la amequense el que se mencionó como nueva reina.

El director de Miss Globe, Eduardo Martell felicitó a todas las participantes y dijo sentirse orgulloso de todas ellas, de igual forma agradeció a todo el equipo de trabajo que hace que Miss Globe siga siendo uno de los certámenes más destacados a nivel nacional; dijo que este es el comienzo, ya que su meta no es sólo quedarse a nivel local, sino que destacar y lograr que la candidata de Reina México sea de Jalisco.

Kenia Muñoz agradeció a su familia y amigos por apoyarla en este certamen y dijo sentirse muy contenta por esta coronación y muy orgullosa por representar a Ameca y el estado de Jalisco.