• Sonia Aréchiga

MAÑANA INICIA JORNADA DE VACUNACIÓN ANTI COVID-19 PARA MAYORES DE 40 AÑOS EN AMECA


Mañana inicia la cuarta jornada de vacunación en Ameca anti Covid-19, que corresponde a personas de 40 a 49 años de edad y mujeres embarazadas mayores de 18 años, con mínimo 9 semanas de gestación.


En esta ocasión el módulo estará instalado en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento de Ameca, la jornada se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de junio a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde o hasta agostar las dosis, en esta ocasión el Centro Universitario de los Valles no será módulo de vacunación; los responsables indicaron que la vacuna que se aplicará será del laboratorio AstraZeneca, el biológico es de dos dosis, por lo que quienes estarán aplicando las vacunas indicarán a los beneficiados cuándo les será colocada la segunda dosis.


Los documentos que deberán llevarse son hoja de registro, que puede descargar en la plataforma electrónica mivacuna.salud.gob.mx; si no la tiene, deberá presentar su INE o, en su caso, la CURP junto con un comprobante de domicilio.


Si adultos mayores de 49 años no han sido vacunados y desean aplicarse el biológico, pueden asistir al módulo del Centro Deportivo Alto Rendimiento para recibir la vacuna.


Además, esta semana se abrió el registro en mivacuna.salud.gob.mx para personas de 30 a 39 años de edad.



Entradas Recientes

Ver todo