• DANIELA ZEPEDA

PANTERAS Y CAÑEROS "A" EN LA PELEA POR EL PRIMER LUGAR


El equipo de Cañeros (A) se impuso a la Escuelita Municipal 6 goles a 1, en un partido muy trabado en la media, plagado de fallas al arco.

Desde el primer minuto Cañeros impuso el ritmo del partido y eso afectó mucho a la Esc. Municipal que se vio muy exigida en cuanto a portero y defensas, les apedrearon la portería muchas ocasiones pero el gol llegó por la vía del penal, lo que puso a Cañeros adelante, Jonathan, antes de terminar la primera mitad la Esc. empató con gol de “Monchis” que se produjo gracias a una jugada bien armada y amontonamiento en defensa de Cañeros.

Al segundo tiempo el gol tempranero de cañeros, el portero rechazó pero el esférico botó con el contrario que no dudó en anotar, el tercer gol entre la salida del portero y el error del defensa que se la entregó al contrario que no dudo en disparar a puerta que no estaba siendo custodiada. El siguiente cayó por la banda derecha y de tres dedos fue anotado en un rinconcito, no hay quinto malo, misma acción ya antes vista, rechaza el portero y bota en contrario y el último un túnel al portero.

Un triunfo categórico de Cañeros.

En otros resultados Panteras le ganó a Cocula Mariachis 3 a 2 , Guepardos perdió 0-1 contra Centauro, Cachorros (A) ganó 3 a 0 contra Cañeros (B). Pendiente el partido Cachorros (B) vs Real.

La jornada 14 se jugará el miércoles 14 de marzo Panteras ya como líder enfrenta al tercero de la tabla, el equipo de Cachorros (B), Centauro vs Cachorros (A), Real se mide ante Esc. Municipal, Cañeros B enfrenta a Cocula Mariachis y Cañeros (A) a Guepardos.

#LIGAPONY