• PERIÓDICO LA NOTA

INAUGURACIÓN DE LA OBRA DE ELECTRIFICACIÓN EN LA CALLE JOB PÉREZ EN LA LOCALIDAD DE EL CABEZÓN


El ayuntamiento de Ameca continúa con compromiso en las inauguraciones de Obras Públicas, en esta ocasión de una manera diferente por la actual contingencia sanitaria, respetando las medidas preventivas, acudieron a la Delegación del Cabezón, para la inauguración de la nueva obra de electrificación de la calle Job Pérez.

Este proyecto concluido permitirá llevar electricidad a todas las viviendas de la zona, beneficiando a sus habitantes. Y ahora lograron acceder al servicio de energía eléctrica y cuentan con la potencia deseada de manera a garantizar la confiabilidad y calidad en el servicio, mejorando notablemente la calidad de vida de todas las familias.

El gobierno municipal indica que da muestra que trabajando en conjunto y gracias a las gestiones del Delegado C. Néstor Camarena, el comité que encabezó la obra, la ayuda de sus habitantes, así como la aportación de los servidores públicos de confianza que hacen una donación de su sueldo para obra pública del municipio, con voluntad y esfuerzo lograron hacer realidad la obra.

Una de las prioridades del Gobierno Municipal es contribuir a mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Seguirán trabajando y cumpliendo con los compromisos en favor del bienestar del municipio y sus comunidades.