• PERIÓDICO LA NOTA

IMPACTA A VEHÍCULO Y SE DA A LA FUGA


Aproximadamente a las 10:15 de esta noche ocurrió un accidente en el cruce de las calles Juárez y 20 de noviembre, paramédicos trasladaron a una persona al hospital.


Según información preliminar, una camioneta Dodge 350 modelo 92 que transportaba ladrillo y circulaba sobre la calle 20 de noviembre con dirección hacia Morelos, se pasó el semáforo en rojo e impactó fuertemente al conductor de una Chevrolet Blazer que circulaba sobre la calle Juárez, el causante se dio a la fuga.



Quienes presenciaron el accidente llamaron a los cuerpos de emergencia y según un testigo se persiguió al conductor, a quien la policía municipal detuvo sobre la Calzada Flavio Romero de Velasco, aseguró el vehículo y al conductor quien no reveló su nombre.


Paramédicos de Protección Civil brindaron la atención prehospitalaria al conductor de la Blazer, de nombre Gustavo García, quien dijo sentirse mal, por lo que fue trasladado al hospital para descartar golpes internos que sean graves.



Según información oficial, el conductor fue puesto a disposición de las autoridades competentes y tendrá que pagar por los daños.