• PERIÓDICO LA NOTA

HOSPITAL REGIONAL DE AMECA AL 73% DE OCUPACIÓN HOSPITALARIA POR COVID-19



La región Valles se encuentra en el primer lugar en cuanto a ocupación hospitalaria por enfermos de covid-19, al igual que la región Lagunas.


Hasta el día de hoy el Hospital Regional de Ameca se encuentra con el 73% de ocupación hospitalaria por enfermos de coronavirus..


El 2 de febrero la ocupación hospitalaria en el Hospital Regional de Ameca era del 60%, dos días después la cifra subió al 80% de camas ocupadas, del cual el 30% eran pacientes que necesitaban oxígeno debido a haber contraído esta enfermedad; el pasado sábado se presentó una disminución en el porcentaje de camas ocupadas al registrar únicamente el 50%, lamentablemente al inicio de esta segunda semana de febrero los casos se incrementaron y hasta el día de hoy el porcentaje es del 73%, una de las cifras más altas en ocupación hospitalaria que ha presentado esta unidad médica.


Los pacientes atendidos en el Hospital Regional de Ameca, no son únicamente de este municipio, también llegan personas de Cocula, San Martín, Mixtlán, Guachinango y hasta de Talpa.



Entradas Recientes

Ver todo