• Sonia Aréchiga

GLORIA ARREOLA FUE SELECCIONADA PARA REPRESENTAR A AMECA EN CERTAMEN DE BELLEZA


La joven de 18 años, Gloria Guadalupe Zepeda Arreola, participará en el certamen de belleza Teen Globe Jalisco 2021; la joven es originaria de Mexicali, Baja California, pero desde los tres años radica en Ameca, tierra que ama y de la que orgullosamente se siente parte, así describió su participación en este importante concurso:


“Me gusta mucho bailar y hacer ejercicio, actualmente estoy en una academia de modelaje que se llama "Henko, con Alas para Ser Tú", dirigida por la modelo Kenia Sugey Muñuz Neri (Reina en Miss Globe 2020) y por ello fue mi iniciativa de participar en este certamen de belleza, que fue el motivo de que mi mamá me inscribió en esta academia”



Gloria Arreola ha crecido mucho en esta actividad y agradeció a todas las personas que la han apoyado:


“Ha sido una gran experiencia, ya que he aprendido mucho sobre el modelaje y me gusta mucho el tener esta gran oportunidad ya que así más mujeres pueden ver esto y animarse a vivir de esta gran experiencia.


“Agradezco a mi mamá Beatriz Arreola Vega, es una de las personas que siempre ha estado apoyándome en mis sueños y por ello estoy completamente agradecida de que tenga a una persona importante en mi vida que me esté apoyando en todo y agradezco al Dj Alex González, quien hizo una donación para apoyarme en mis gastos”.


Agregó que sus vestuarios son diseñados por el destacado amequense Eduardo Vega y realizados por Elías González Fernández, quienes en todo momento han apoyado a la concursante y cuentan con experiencia en certámenes de belleza.


El certamen se llevará a cabo el día 10 de Julio a las 6:00 pm en el salón Desfilia, ubicado en la Expo Guadalajara, la joven está realizando rifas y diferentes actividades para completar el costo de su vestuario. En su página de Facebook, que se encuentra como “Gloria G. Arreola” se puede ver la información de las diferentes actividades.