• PERIÓDICO LA NOTA

“LA ROCA” CAMPA DEFENDERÁ A MÉXICO ESTE SÁBADO EN EL “CHANO RAMOS”


Esta tarde en rueda de prensa, los boxeadores de la pelea estelar que presentará Zanfer este sábado, Pedro “La Roca” Campa y el panameño Kenin Betancourt, hablaron sobre el combate que protagonizarán.

“La Roca”, señaló que está enfocado en esta pelea, reconoció la fuerza del contrincante, pero aseguró que el triunfo se queda en México:

“Es la primera vez que se hace una pelea grande aquí en Ameca, y la verdad estoy muy contento por ser la persona que invitaron a ser parte de esta mega función, la verdad estoy listo, estoy preparado para subir al ring... a pesar de que se vienen cosas buenas para mí, no estoy enfocándome en lo que viene, sólo estoy concentrado en lo que va a pasar el sábado, quiero verme bien, quiero verme contundente para ser reconocido a nivel mundial. De mi rival hemos visto que es un peleador zurdo, que de planta te cambia toda la pelea, tengo que hacer cosas poco diferentes, pero mi preparación y mi juventud es lo que me va a sacar adelante para ganar este sábado y se quede la victoria aquí en México”.

Betancourt reconoció que Campa es un rival fuerte, pero viene muy bien preparado para medirse en el ring y dar un buen espectáculo que el público disfrute. Otro de los boxeadores que brillará este 26 de octubre en la pelea semiestelar es David “El Rey” Picasso, con un récord invicto de 11 peleas, de las cuales cuatro venció por nocaut; Picasso se enfrentará ante el californiano Alfredo “Rambo” Mejía a 8 rounds en peso supergallo, “El rey” describió que se enfrenta a un rival con más experiencia, y que este combate es muy importante es su carrera boxística. Cabe destacar que el tapatío David, subirá al ring con un traje rosa como símbolo de concientizar a la gente de la lucha contra el cáncer de mama.

La ceremonia de pesaje será el día de mañana en el restaurante San Ignacio a las 12:00 del día y las peleas que tendrán lugar en la Plaza de Toros “Chano Ramos” serán transmitidas por Azteca 7 y pos SPN.