• PERIÓDICO LA NOTA

AMEQUENSES PRESENTARON CON ÉXITO EXPOSICIÓN DE PINTURAS


El día de ayer, alumnos del taller de Artes Plásticas de la Casa de la Cultura, a cargo del maestro Francisco Contreras, presentaron su exposición de pinturas en el atrio de la parroquia del Señor Grande.

Las pinturas estaban realizadas con diferentes técnicas como acuarela, grafito y óleo; la exposición fue apreciada desde niños hasta adultos, ya que estaba a la vista de todos los amequenses, es la primera vez que los integrantes de este taller de artes plásticas exponen fuera de la Casa de la Cultura.

Los artistas expresan que es una forma de acercar su trabajo realizado a la sociedad, las pinturas eran diversas: bodegones, imágenes religiosas, naturaleza y rostros humanos. Quienes disfrutaron de la exposición comentan que es un placer apreciar el trabajo de los diferentes grupos artísticos y esperan que no sea la única vez que se mire el trabajo de estos amequenses.

Cabe destacar que la exposición fue realizada de manera independiente por los miembros del taller, además del maestro Francisco Contreras, integrado por Margarita González, Moisés Ruíz, Jorge Velázquez Castillo, Teresa Alarcón, Silvia Vega y Beatriz Carrillo.