• PERIÓDICO LA NOTA

EL AYUNTAMIENTO DE AMECA SIGUE CON EL PROGRAMA DE ARBORIZACIÓN


El día de hoy El H. Ayuntamiento de Ameca a través del departamento de Ecología en coordinación con la Brigada Forestal, continúan con las labores de la “Arborización Urbana”.

En esta ocasión acudieron a la “Unidad Deportiva Liberación”, para realizar los trabajos de plantación de árboles (Liquidambar) como parte de las actividades para promover buenas prácticas ambientales entre la ciudadanía. El objetivo de este programa es aumentar la cantidad de árboles al interior del municipio, contribuyendo de este modo a corregir aspectos ambientales, mejorar el paisajismo urbano y ser un aporte directo al bienestar y calidad de vida de nuestra población. Generando una instancia de aproximación e integración de la comunidad.

Próximamente la brigada forestal estará visitando las distintas colonias del municipio y espacios públicos, para colocar los árboles en donde se requieran. De esta manera realizamos acciones que reafirmen y fomenten la sensibilidad sobre el cuidado del medio ambiente. Es responsabilidad de todos cuidar los recursos naturales.