• PERIÓDICO LA NOTA

CONDUCTOR PIERDE EL CONTROL DE SU CAMIONETA Y CHOCA EN CARRETERA HACIA ARROYO HONDO


Cuerpos de emergencia y Policía municipal recibieron el reporte vía radio de cabina, de un accidente por la carretera Ameca a Arroyo Hondo con personas lesionadas, procediendo de inmediato la patrulla AM 04, a cargo de Saúl Solórzano y Jesús Uribe y la ambulancia 13 de Protección Civil; al llegar al lugar se encontraron con una camioneta Chevrolet Tahoe color verde modelo 95,  la cual se impactó en un portón ocasionando daños en un pilar y una mufa de luz.



Se encontraba en el lugar el conductor del vehículo José “N” de 37 años, quien perdió el control del volante debido a la lluvia que caía; en la camioneta viajaban dos acompañantes más, los paramédicos de Protección Civil prestaron la atención prehospitalaria a las personas lesionadas quienes manifiestan no contar con lesiones graves, afortunadamente los daños sólo fueron materiales.


Al lugar llegó el propietario del vehículo Alfonso “N” y el dueño de la propiedad dañada ambos llegaron a un acuerdo económico, el vehículo dañado fue llevado al domicilio de su propietario. 


Autoridades piden a los ciudadanos tener precaución al salir en carretera en este temporal de lluvias y revisar sus vehículos antes de viajar.