• PERIÓDICO LA NOTA

COMUNIDAD DE LOS POCITOS LOGRÓ LA CERTIFICACIÓN DE "ENTORNOS Y COMUNIDADES SALUDABLES"


El día hoy la comunidad de los “Pocitos”, logró la certificación de “Entornos y Comunidades Saludables” a través de la Secretaría de Salud Jalisco y la Región Sanitaria IX Ameca en conjunto con el Gobierno Municipal, es la primera en el estado de Jalisco en este año.

La entrega de reconocimientos y develación de placa, fue por parte del Presidente Municipal Ing. Juan Valentín Serrano Jiménez, en compañía del Director de la Región Sanitaria lX, Dr. Carlos Alberto Rosas Camacho y del Director de Participación Social Estatal, Dr. Felipe de Jesús Razo Ibarra, así como demás personal de salud y funcionarios públicos.

Felicitamos a todos los involucrados, agente, procuradoras y personal de salud que participaron en el proceso de certificación, en especial al equipo del Centro de Salud Los Pocitos y a los habitantes por su gran esfuerzo y compromiso con la #Salud. La certificación se obtuvo tras haber cumplido una serie de acciones, consultas y talleres, como Psicosocial, acceso a los servicios de salud, alimentación, actividad física, higiene, sexualidad y medio ambiente.

Así lograrán fortalecer determinantes de salud positivos para el impulso de la participación de la comunidad organizada y los sectores sociales en el desarrollo de acciones de promoción de la salud a fin de generar entornos favorables, para evitar enfermedades, tener salud integral para prolongar la calidad de vida. Seguiremos trabajando por mejorar la salud pública.

Entradas Recientes

Ver todo