• PERIÓDICO LA NOTA

TOMÓ PROTESTA NUEVO CONSEJO DEL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE JALISCO


Tomó protesta el nuevo Consejo del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara y de la Región Valles del Estado de Jalisco el pasado lunes 11 de noviembre en el Centro Universitario de los Valles (CUValles).

En la ceremonia de protocolo estuvieron presentes el Dr. Miguel Ángel Haro Ruíz; el Dr. José Guadalupe Salazar Estrada; el rector del CUValles, Dr Miguel Ángel Navarro Navarro y el Dr. Rodolfo Servín Gómez.

Fue el rector de este centro universitario, Dr. Miguel Ángel Navarro Navarro quien dio la bienvenida a los presentes y felicitó a quienes tomaron el nuevo cargo en el Colegio de Contadores.

El Dr. Haro Ruíz fungió como presidente del Colegio de Contadores periodo 2019-2020, y en esta ocasión fue quien tomó protesta a los nuevos integrantes y delegados dejando su cargo en manos el Dr. Rodolfo Servín Gómez; a quien dijo que es un honor ver que un profesionista tan honorable se haga responsable de esta función y expresó que será un buen año trabajando para el gremio, de igual manera dijo que estará siempre presente para estrechar los lazos entre los diferentes Colegios de Contadores del Estado de Jalisco.Alrededor de las 17:40 horas, el nuevo Consejo del Colegio de Contadores del periodo 2020-2021, tomó protesta y se comprometió a cumplir los estatutos del gremio, así como en todo momento trabajar bajo los estatutos éticos que su profesión demanda y dijo sentirse confiado del equipo de trabajo que lo respalda este año.