• PERIÓDICO LA NOTA

ESTUDIANTE DE CETIS REPRESENTARÁ A JALISCO EN FESTIVAL ACADÉMICO


El estudiante Eduardo Mateo Martínez Solís de 4to semestre de Electrónica del CETis 63, pasó a la etapa Nacional en el Festival Académico 2019, que se llevó a cabo en la ciudad de Ocotlán a inicios de este mes.

El Festival se constituye como el evento académico por excelencia de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios bajo el marco de la Reforma Integral de la Educación Media Superior, los alumnos más destacados son convocados a competir en la demostración de las competencias genéricas y disciplinares adquiridas en el aula.

Este festival se comprende de 3 etapas: Local, Estatal y Nacional. En donde los estudiantes mejor evaluados participan en la siguiente etapa. Eduardo Martínez fue el mejor estudiante del Estado en la disciplina de Lectura Expresión Oral y Escrita, el evento se realizó en la ciudad de Ocotlán Jalisco. Participando 18 planteles de diferentes municipios de Jalisco. La Etapa Nacional se efectuará en la ciudad de Morelia donde competirá contra los mejores de cada estado de la República.