• PERIÓDICO LA NOTA

AYUNTAMIENTO DE AMECA DA CONTINUIDAD AL PROGRAMA "CUIDO MI ESPACIO"


El día de hoy el H. Ayuntamiento de Ameca a través de la Coordinación de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, dando continuidad al programa "Cuido Mi Espacio", a través del cual se busca que los comerciantes del municipio se unan y tomen en adopción los espacios verdes ubicados en los camellones de la Calzada Flavio Romero de Velasco y Av. Patria, dándoles su debido mantenimiento en busca de un mejor entorno.

El Presidente Municipal Ing. Juan Valentín Serrano Jiménez, firmó el convenio de colaboración con los representantes de las empresas, así como la develación de placa. En esta ocasión se sumaron al programa, Clínica Medical Ponce Farmacia la calzada y Distribuidor KIA Ameca, a los cuales les felicitamos y agradecemos por ese compromiso hacia el municipio y el medio ambiente.

Respondiendo al llamado de darle vida a las áreas verdes, logrando la recuperación de los espacios públicos que mejoran el panorama urbano. Invitamos a los comerciantes interesados de la zona a unirse a esta noble causa.

Entradas Recientes

Ver todo