• PERIÓDICO LA NOTA

AUTORIDADES DESMIENTEN ASESINATO DE MUJER EN AMECA


El día de ayer circuló el rumor en redes sociales sobre el supuesto asesinato de una joven en Ameca, quien supuestamente había sido vista por última vez hace tres día en Cervecería la Única y después de no se supo nada de su paradero, la noticia fue difundida por un perfil a través de Facebook, la publicación fue compartida 226 veces en diferentes medios y redes sociales. El día de ayer se notificó desde el mismo perfil que hizo la primera publicación que había sido encontrada muerta en la carretera, además que había sido abusada sexualmente, y por ello convocaron a una manifestación enfrente de la presidencia municipal el día de hoy a las 8:00 de la noche, información que se siguió difundiendo en redes sociales.



Las autoridades correspondientes ya notificaron que esta información es

completamente falsa, no hay reporte sobre la desaparición o asesinato de alguna mujer en Ameca e invitan a la población a verificar cualquier tipo de información que compartan en redes sociales para no generar pánico entre la sociedad; el perfil que compartió la noticia ya desmintió su información y la borró, sin embargo hay quienes siguen circulando la foto en redes sociales.


Autoridades invitaron a las jóvenes a denunciar cualquier tipo de acoso ante la Fiscalía Regional y a no difundir información falsa o de dudosa procedencia ya que las redes sociales son de mucha utilidad cuando se usan de manera correcta.



Entradas Recientes

Ver todo

LOS MÚSICOS AMEQUENSES A TRAVÉS DEL TIEMPO

Este 22 de noviembre se celebró el día del músico, y Ameca es un municipio donde han destacado diversas figuras dentro de este arte, por ello ha sido una fecha que no pasa desapercibida por la ciudada