• REDACCIÓN LA NOTA

ASALTAN A MANO ARMADA TIENDA DE COPPEL Y ROBAN EFECTIVO Y CELULARES


Dos hombres armados asaltaron la tienda Coppel Canadá, ubicada sobre calle Gutiérrez No. 33, esto ocurrió el pasado 02 de mayo alrededor de las 5:00 de la tarde y hasta el momento el Ministerio Público ya investiga el hecho.

Los hombres ingresaron violentamente al lugar y amenazaron con dos revólveres al gerente, personal y clientes que se encontraban al interior de la tienda. Los asaltantes amenazaron con disparar si no les entregaban todo el efectivo que se tenía en caja, además del dinero se llevaron los celulares de mayor valor, afortunadamente nadie resultó herido pero todo quedó registrado en las cámaras de seguridad y personal de la tienda ya realiza su denuncia ante el Ministerio Público para dar con los atracadores.

Las descripciones de los sujetos son, uno de ellos era un joven de aproximadamente 24 años y 1.80 metros de estatura, moreno, delgado, pelo recortado, tatuajes en ambas manos; el otro aproximadamente 22 años de edad 1.60 metros de estatura, moreno, delgado, pelo corto, de barba delineada y se desconoce si viajaban en algún auto.

Uno de los afectados testificó “el robo se llevó a cabo con mucha violencia psicológica, así como con amenazas de matar a las personas que en ese momento nos encontrábamos en la tienda, se llevaron varios celulares nuevos y dinero en efectivo que había de las cajas”.

Ya se han registrado diversos asaltos con violencia en comercios de Ameca, se pide a la ciudadanía que estén alerta y cualquier acto delictivo reportaron al 911.