• PERIÓDICO LA NOTA

AMEQUENSE REPRESENTARÁ A JALISCO EN CERTAMEN NACIONAL DE BELLEZA



La amequense Kenia Sugey Muñoz Neri, se prepara para el certamen nacional de belleza Miss Globe México 2020, en donde Jalisco será sede este año.


El pasado 25 de enero la modelo obtuvo el título Miss Globe Jalisco 2020 en el certamen estatal dirigido por Eduardo Martell, por lo que hoy orgullosamente representa a Jalisco en la categoría Teen:


“Me siento muy emocionada y en un estado de gratitud enorme por todo el apoyo recibido por las personas del municipio, familiares y amigos. Estoy feliz de poder representar a Ameca a nivel nacional, me encuentro disfrutando y aprendiendo de esta gran experiencia y posteriormente quisiera compartir mi conocimiento de todo lo adquirido con las mujeres amequenses, cada oportunidad que se nos presenta siempre es un impulso que nos aporta y ayuda a crecer y evolucionar.”


El certamen nacional se llevará a cabo el 19 de diciembre en el salón Guadalajara y estarán participando alrededor de 72 chicas de distintas categorías, las ganadoras serán acreedoras a distintos títulos internacionales como Miss Planet Internacional, Miss Globe Charity Queen, Miss Globe, entre otros títulos que se realizarán en distintos países.



El jurado estará conformado por Misses internacionales y nacionales de distintas marcas, así como maquillistas y diseñadores profesionales del medio.


Debido a la pandemia por el Covid-19, el certamen será a puerta cerrada para el público y se contará con las medidas estrictas de sanidad, así como todas las participantes ya se encuentran en una constante revisión médica durante estos días de concentración.