• PERIÓDICO LA NOTA

CUATRO AMEQUENSES SON FINALISTAS EN MISS GLOBE JALISCO


Las amequenses Kenia Sugey Muñoz Neri y Yessenia Gutiérrez, son parte de las seis finalista del certamen estatal de belleza Miss Globe, en la categoría Miss 2020, mientras que en la categoría Teen, Alexa León fue seleccionada como finalista, así como también lució el nombre de una cuarta amequense Leslie Díaz, quien competirá por la corona en la categoría Petit.

Miss Globe es uno de los certámenes de mayor impacto a nivel nacional y su director estatal, Eduardo Martell, indicó que el objetivo es proyectar a una de las chicas para concursar en el certamen nacional.

El nombre de las finalistas fue presentado hoy en la página oficial de Facebook de Miss Globe y allí lució el nombre de las cuatro jóvenes amequenses, quienes además de cumplir con los requisitos del certamen, ya cuentan con experiencia debido a sus múltiples participaciones en otros concursos de belleza.

Por su parte, Kenia Muñoz, quien recientemente quedó finalista en Miss Guadalajara, comentó al respecto: “Sin duda alguna este nuevo logro tiene un fuerte sentido de oportunidad, perseverancia y tenacidad para mí, siempre he tenido la firme creencia de que todo lo que sucede a mi alrededor llega en el momento preciso, así que esto es una experiencia que rendirá frutos positivos en mí y se transforma en un guía para direccionar cada uno de mis sueños y metas.

“Mi preparación ha sido muy inspiradora porque Miss Globe es un certamen con cimientos muy bien forjados, su equipo consta de personas claves para la preparación de cada una de las áreas que requiere una reina de belleza desde la parte interna hasta la externa (imagen, pasarela, proyección, acondicionamiento físico, baile, oratoria ) nos orientan y nos impulsan a mejorar en cada momento”.

A partir del mes de febrero, Miss Globe iniciará con las actividades de pasarelas y presentaciones de todas las finalista de las tres diferentes categorías, y la ganadora representará al estado de Jalisco a nivel nacional en el certamen de este año.