• Sonia Aréchiga

ALBA ZEPEDA, LA AMEQUENSE QUE DARÁ DE QUÉ HABLAR EN ACAPULCO SHORE

El próximo martes 27 de abril se estrena la octava temporada del reality Acapulco Shore de MTV, donde participará la modelo y actriz amequense Alba Zepeda.

Acapulco Shore es un show televisivo creado por MTV, donde participan personajes polémicos que comparten sus vidas en una lujosa mansión en las playas de Acapulco, Guerrero; las cámaras captan -además de las fiestas desenfrenadas- el drama, la amistad, la pasión y los pleitos que surgen entre las y los participantes.


En esta ocasión destacará Alba Zepeda quien es originaria de Ameca y ha hecho carrera en modelaje y actuación en Guadalajara donde radica desde hace años; la joven comenzó a ser popular durante sus años de preparatoria en la Escuela Preparatoria Regional de Ameca, donde sus ex compañeros la recuerdan como una mujer empoderada, segura y polémica, hoy cuenta con más de 32 mil seguidores en Instagram y seguramente logrará más popularidad después de este show.



La televisora anunció que para esta temporada y debido a la pandemia por Covid-19 las fiestas no se realizarán en ningún club nocturno, la mayoría serán en la casa que compartan.


Alba es una de las nuevas integrantes de este exitoso programa, donde participarán los ya reconocidos Karime Pindter, Jibranne ‘Jey’ Bazán, Eduardo Miranda, el ‘Chile’, Fer Moreno, Isa Castro y Nacha Michelson.

Además de la amequense, el resto de integrantes nuevos son El Capitán (Músico y compositor mexicano de género urbano), Beni Falcón, Diego Garciasela (Estrella de TikTok), Jaylin Castellanos (Modelo), Eduardo ‘Eddie’ Schobert y Jackie Ramírez.


El primer episodio se estrenará el martes 27 de abril a las 22:00 horas por MTV Latinoamérica.