• Sonia Aréchiga

ACCIDENTE EN LA CALZADA ENTRE DOS MOTOCICLETAS DEJA TRES LESIONADOS

La noche de ayer, alrededor de las 21:30 horas las unidades de emergencia del municipio se trasladaron a la Calzada Flavio Romero, a la altura de la calle Santuario a atender a tres lesionados de un fuerte choque entre dos motocicletas.




Según testigos circulaba a fuerte velocidad sobre la Calzada, con dirección hacia el puente, una motocicleta BSD color negra sin placas de circulación cuando impactó a una motocicleta Pulsar color negra con placas SUN6V, al llegar paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil se encontraron a dos masculinos, y una mujer, la mujer y uno de los hombres presentaban heridas graves a quienes inmediatamente se les trasladó al Hospital Regional para su atención médica; mientras que otro fue reportado con heridas leves y fue atendido en el lugar del accidente. Las autoridades señalan que los tripulantes viajaban sin medidas de protección. Hasta el día de hoy se reporta en estado estable.


Policía Municipal asistió al lugar para cerrar la circulación y dar parte al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.