• PERIÓDICO LA NOTA

ACCIDENTE EN AV. PATRIA DEJA DOS FALLECIDOS Y DOS HERIDOS

A las 9:56 de la noche del pasado 11 de junio, se reportó al 911 un choque entre un vehículo pesado, al parecer un vehículo del Siapame, y un Honda Civic. El acciddente ocurri

ó sobre la Avenida Patria en el cruce de la entrada a la colonia La Esperanza.

En el lugar resultaron 3 personas lesionadas y 1 persona fallecida, este último era el conductor del vehículo compacto, quien al momento del impacto quedó prensado y desafortunadamente perdió la vida antes de ser liberado, autoridades informaron que respondía al nombre de Omar López y era custodio del Centro Integral de Justicia Regional (CEINJURE).

Una mujer, quien viajaba de copiloto en el Civic, fue reportada por autoridades con lesiones de gravedad ya que también quedó prensada en el interior del coche; Protección Civil en conjunto con Cruz Roja trabajaron para poder liberarla y finalmente fue trasladada al Hospital Regional, al día de hoy 12 de junio autoridades informaron que la mujer falleció por las múltiples lesiones. A bordo del Civic viajaba otra mujer junto a un menor de edad quienes también fueron trasladados al hospital y son reportados con lesiones leves.