• PERIÓDICO LA NOTA

PRESIDENTE DE AMECA RINDIÓ PRIMER INFORME DE GOBIERNO


El pasado viernes 06 de septiembre, el presidente municipal Juan Valentín Serrano Jiménez, rindió su primer informe de gobierno. El acto se llevó a cabo en Casa de Cultura, donde asistieron representantes del gobierno estatal y presidentes de municipios cercanos.

A un año de trabajo y acompañado por su equipo, el alcalde informó que aún queda mucho trabajo por realizar; sin embargo, en este tiempo los temas centrales en cabildo fueron seguridad, obra pública y educación:

“Hemos invertido en educación, en materiales, uniformes y mejorando infraestructuras en escuelas de educación básica, maestros y directores se han acercado a nosotros y observamos la prioridad de sus necesidades y damos una respuesta, esto se aprueba con todo cabildo”.

Las colonias beneficiadas con obra pública como pavimentación en alguna calle, plazas o terrazas en la plazas han sido, La Esperanza, El portezuelo, Centro, Hacienda del Cabezón, Los Pocitos, entre otras; el presidente añadió que es un gobierno que se ha preocupado por incentivar a los deportistas y fomentar la cultura, como los eventos recientes en el “Agosto Cultural”, y las nuevas disciplinas en las diferentes unidades y canchas deportivas.

Agradeció a los deportistas que han puesto el nombre del municipio en alto y dijo sentirse orgulloso como amequense, añadió que seguirá gestionado recurso para apoyarlos cuando se acerquen al ayuntamiento.

Finalmente agradeció a toda la comunidad de Ameca y dijo que había metas claras que espera realizar en los próximos dos años de gobierno.