• PERIÓDICO LA NOTA

JULIA CAMACHO SERÁ LA REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS DE SAN MARTÍN


Julia Camacho Santos es la próxima reina de los festejos patrios San Martín. La joven expresó sentirse orgullosa y muy contenta hacia la gente de su municipio quienes la han apoyado. Julia Camacho tiene 21 años de edad, actualmente cursa séptimo semestre de la licenciatura en Contaduría Pública en la Universidad de Guadalajara, al mismo tiempo que trabaja en una empresa donde he aprendido a desarrollarse personalmente poniendo en práctica sus conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera.

Es la segunda hija de un matrimonio conformado por José Manuel Camacho Buenrostro y Martha Santos Muñoz. Julia se considera una mujer sociable, le gusta divertirse, pero no descuida sus responsabilidades, es muy unida con su familia y amigos, a quienes siempre les dedica tiempo y atención. Sus gustos se inclinan hacia el arte, como la música y la literatura. San Martín de Hidalgo es el lugar donde nació y creció, es por ello que este municipio representa para la sanmartinense un hogar.

Disfruta de sus costumbres y cultura, de la tranquilidad y paz que se transmite al caminar por sus calles, sin dejar de lado la amabilidad de su gente. De misma manera se enorgullece totalmente formar parte de sus tradiciones, que y se llena de alegría el hecho de saber que cada vez son más reconocidas a nivel estatal.