• PERIÓDICO LA NOTA

SELECCIÓN FEMENIL DE SAN MARTÍN PARTICIPARÁ EN COPA TELMEX


El pasado lunes 26 de agosto se llevó acabó en la inmediaciones del Estadio Jalisco, la rueda de prensa de la "Copa Telmex" a nivel estatal, en la cual estuvieron presentes parte del comité organizador del evento, encabezado por el Lic. Arturo Jiménez, Director Operativo de Comude Zapopan, el C. Antonio Rodríguez Lozano, Presidente de la Asociación de Futbol de Aficionados de Jalisco, el Dr. Fernando Flores Zamora, Coordinador Regional de Copa Telmex Telcel en Jalisco y el Lic. Enrique Ramírez, Gerente de CTT.

Dicha reunión fue realizada para la entrega de los uniformes y balones oficiales de dicha Copa, además de que se les explicó el reglamento para esta fase de la Copa, ya que son partidos de matar o morir.

Los equipos que se encuentran participando son los siguientes.

JUVENIL: KIKAPU Lagos, Selección de los Altos, Atlético Jocotepe, Liga Infantil CD Guzmán,Tala, Cuautla, Tenamaxtlán y Selección Miramar.

FEMENIL: EML Lagos, Selección de los Altos, San Martín Hidalgo, Antenguillo, Zapotitlán, Tizapán, Club Guadalajara, COMUDE ZAPOPAN y CEFOR Selección Jalisco.

VARONIL: Tizapan, La Huerta, Antenguillo, Zapotitlan, Copala, Tala, Ameca, Diego Gol, Artico Lomas, SEDENA, Triángulo, Deportivo 26, Selcción Miramar, Milan, San Paulo y Miguel De La Madrid.

En esta eliminatoria estatal participan equipos de 16 municipios del estado, como lo son. (Tizapan el Alto, La Huerta, Antenguillo, Zapotitilán, Copala, Tala, Ameca, Zapopan, Lagos de Moreno, Tepatitlán, Tizapán, Jocotepec y Tenamaxtlán.

Cabe mencionar que el municipio de San Martín se encuentra disputando la fase de cuartos de final en la Rama Femenil, y su rival directo será nada más y nada menos que la Selección Jalisco, una de las selecciones candidatas a llevarse la Copa Telmex a nivel Estatal.

Por otro lado los jugadores, Cristian Uribe, Alan García y Jorge Mendoza, estarán participando con la selección Juvenil de Tala, quienes se encuentran también participando en dicha Copa.