• PERIÓDICO LA NOTA

AMEQUENSE DISEÑÓ TRAJE QUE PARTICIPÓ EN MISS MÉXICO


El diseñador José Eduardo Vega, fue el creador del traje típico que utilizó Miss Jalisco, Tania Morales, en la primera fase de Miss México, segundo concurso de belleza más importante a nivel nacional.

El traje fue nombrado por Eduardo Vega: “Diosa de Oro”, ya que está inspirado en las diosas prehispánicas; su talento fue apreciado en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, el pasado 1ero de junio, donde se llevó a cabo esta primera fase del concurso; la segunda fase será en el mes de septiembre y el diseñador ya se prepara para mostrar nuevamente su talento.

Fue Tania Morales quien pidió al diseñador portar su traje, ya que ella había visto este vestuario en la candidata a Reina del Carnaval Ameca 2019, Magali Mariscal, sus detalles y el significado del vestuario le daban la seguridad para concursar.

Vega se siente orgulloso de poner el nombre de Ameca en alto:

“Agradezco mucho la oportunidad que se me dio y espero que sea el inicio de cosas grandes; sentí mucho orgullo escuchar el nombre de Ameca, Jalisco, para mí eso ya fue gratificante. Agradezco principalmente a Magali, a Tania Morales, ya que fue quien confío en mí para que le hiciera ese traje, a Tania Morales que se fijó en él y sin lugar a dudas a mi familia y amigos quienes siempre están apoyándome”.