• PERIÓDICO LA NOTA

SIN LESIONES GRAVES USUARIOS DE MOTOTAXI QUE CAYÓ AL CANAL


El pasado miércoles 16 de mayo, cuatro mujeres y un hombre que viajaban en una mototaxi cayeron al canal de agua que está en el camino rumbo a la Labor de Solis, paramédicos de Cruz Roja Ameca recibieron el reporte alrededor de las 5:00 de la tarde y acudieron a su auxilio.

En el lugar de los hechos se brindó la atención prehospitalaria a cuatro mujeres, tres de ellas menores de edad y a un hombre. Ninguna de las personas accidentadas sufrió lesiones de gravedad, indicó Rubén Marín, administrador de Cruz Roja, desmintió lo que se dice en redes sociales del fallecimiento de un menor, pues hasta el día de hoy 17 de mayo, las personas afectadas se encuentran en estado de salud estable y hasta el momento no se tiene registro que alguien haya sido hospitalizado por este hecho.

Marín agregó que al hacer uso de este tipo de vehículos y de cualquier otro, se deben tomar en cuenta las medidas de seguridad vial que emite el departamento de vialidad como portar casco, conducir a la velocidad permitida, así como no exceder el número de usuarios que permite el vehículo.