• PERIÓDICO LA NOTA

SE CORONA REINA DE LA 3ERA EDAD


El pasado 22 de marzo, se coronó a Alicia Villaseñor Flores como Reina de Ameca en el Certamen de Belleza del Adulto Mayor, mientras que las señoras Catalina Vargas Betancur y Hortencia Trigueros Núñez, fueron elegidas Primera Princesa y Segunda Princesa, respectivamente y finalmente María Dolores Mora se llevó el título de Miss Elegancia.

El evento fue organizado por DIF Ameca, es un certamen anual que fomenta la participación de las personas de la 3era edad de diferentes comunidades del municipio, expresó la Directora, Gabriela Serrano Jiménez:

“El objetivo de nosotros, de trabajar continuamente con los adultos mayores es para mantenerlos activos, estamos llevando un programa de ‘Envejecimiento activo’, para que ellos se integren en la sociedad, son parte importante; por lo tanto, deben seguir siendo parte activa”.

La Directora Serrano Jiménez, agregó que el día 07 de mayo será el certamen regional en el que se pretende elegir a la representante para participar en la final estatal en Guadalajara:

“Este certamen regional es el 07 de mayo, participan 14 municipio, todo es organización de los DIF municipales y estatal y obviamente con la participación del ayuntamiento de aquí, con el apoyo del Ingeniero Valentín Serrano Jiménez y en Coordinación con Cultura”.

Gabriela felicitó a las cuatro participantes y dijo que aún no se designa el municipio sede donde se llevará a cabo el evento regional, pero hizo la invitación a toda la ciudadanía para que estén al pendiente y asistan a apoyar al municipio de Ameca.

La señora Villaseñor Flores, representará a nuestro municipio en el certamen regional y dijo sentirse orgullosa:

“Este triunfo para mí es algo que nunca lo esperaba, siento alegría, ganas de llorar, ¡no sé qué siento, pero es algo hermoso!, Me entró mucha emoción de ver a toda mi gente apoyándome, amigos, mis hijos, mi esposo, principalmente que me apoya en todo”.


Entradas Recientes

Ver todo

LOS MÚSICOS AMEQUENSES A TRAVÉS DEL TIEMPO

Este 22 de noviembre se celebró el día del músico, y Ameca es un municipio donde han destacado diversas figuras dentro de este arte, por ello ha sido una fecha que no pasa desapercibida por la ciudada