• DANIELA ZEPEDA

NIÑAS DE VILLAHERMOSA AL CAMPEONATO NACIONAL DE ESCARAMUZAS


La escuela de Charreria de Angélica Granados de Villahermosa, será la primera escuela del estado de Jalisco en participar en un Campeonato Nacional de escaramuza charra caballitos de palo, la cita es el próximo 12 de agosto de 2018 en Aculco, Estado de México.

Angélica nos comentó que recibieron la invitación a través de las redes sociales y que tienen el privilegio de ser la única escuela invitada del estado. La escaramuza está conformada por 9 niñas que día a día se preparan para este campeonato en el lienzo charro de villahermosa; Las integrantes de esta escaramuza son: Angélica Uribe Granados, Dulce Jimenez Torres, Margarita Rodríguez Olvera, Amaia Velázquez, Johana Aguirre López, Valentina Godoy Huerta, Carolina Godoy Huerta, Karime Vargas Aguilar y Martha de Jesus Guerrero Castro.

Siendo las más pequeñas de la escuela, esperan poder dejar huella y que su participación sea recordada como una de las mejores, sin embargo estas niñas no cuentan con los recursos necesarios para solventar el viaje por lo que a través de las redes sociales han estado solicitando apoyo económico a la comunidad amequense.

Con el apoyo de los padres de familia y organizando rifas esperan poder recaudar el monto necesario para poder alcanzar su sueño.

#ESCARAMUZAS #ANGÉLICAGRANADOS #VILLAHERMOSA #CABALLITOSDEPALO

Entradas Recientes

Ver todo

LOS MÚSICOS AMEQUENSES A TRAVÉS DEL TIEMPO

Este 22 de noviembre se celebró el día del músico, y Ameca es un municipio donde han destacado diversas figuras dentro de este arte, por ello ha sido una fecha que no pasa desapercibida por la ciudada