• DANIELA ZEPEDA

RECIBEN VALENTE SERRANO Y ANUAR TAVERA CONSTANCIAS


El pasado 12 de Julio el presidente electo del ayuntamiento de Ameca, Valente Serrano recibió en las oficinas centrales del partido Movimiento Ciudadano en Jalisco la constancia que lo acredita como tal. Él será presidente de Ameca de 2018 a 2021 y obtuvo el triunfo con más de 9 mil votos.

Por su parte el segundo lugar, Anuar Tavera recibió su constancia como regidor el 18 de julio, obtuvo esta posición con más de 5 mil votos; Ambos dieron a conocer esta información a través de redes sociales, la ahora regidora, Martha Guerrero no ha realizado ninguna publicación tras la derrota y no ha hecho ninguna aparición pública.

Cabe mencionar que la toma de protesta en todo el estado cambia de acuerdo al puesto, la instalación y protesta del gobernador constitucional electo, Enrique Alfaro se llevará a cabo el 6 de diciembre.En tanto, los diputados locales tomarán protesta el 25 de octubre de 2018 y el Congreso local será instalado el 1 de noviembre de 2018. Los presidentes municipales y demás elementos de los ayuntamientos electos tomarán protesta el 30 de septiembre de 2018 y comenzarán sus funciones el 1 de octubre de 2018.

#ANUARTAVERA #VALENTESERRANO #CONSTANCIA #TOMADEPROTESTA