• DANIELA ZEPEDA

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA PUBLICÓ EL DICTAMEN DEL CICLO ESCOLAR 2018-B


A primera hora del lunes 23 de julio la Universidad de Guadalajara dio a conocer el dictamen de admisión del ciclo escolar 2018 B. En esta ocasión la manera de consultar los resultados se presentó a través de distintas plataformas como lo fueron el periódico El Informador a través de su página web, en La Gaceta universitaria y directamente en la página oficial de la propia Universidad.

El centro Universitario de los Valles admitió a 760 de los 1600 aspirantes de acuerdo al dictamen presentado por la Coordinación General de Control Escolar, poco más del 45% lograron su ingreso en alguno de 16 programas educativos que ofreció el CUValles para este calendario escolar. También en el dictamen se presentó el listado de cupos disponibles para los aspirantes que no lograron su ingreso en algún programa educativo. En el Centro Universitario de los Valles los cupos son 10 distribuidos de la siguiente manera: 3 en Ingeniería en Instrumentación Electrónica y Nanosensores y 7 más en Ingeniería en Diseño Molecular de Materiales. Los interesados en concursar por alguno de los cupos disponibles deberán acudir personalmente a la Coordinación de Control Escolar de CUValles con solicitud de ingreso e identificación oficial, del 23 al 24 de julio de 10 a 17 horas.

El Taller de Inducción se realizará para los estudiantes de primer ingreso el día 25 de julio a las 8 horas en el Centro Universitario. De igual manera, está programada una reunión informativa para los padres de familia de los estudiantes de primer ingreso a realizarse el próximo 15 de agosto a las 12 horas.

Esta información fue recuperada de las páginas oficiales de La Universidad de Guadalajara y el Centro Universitario de los Valles.

El Rector General de la Universidad de Guadalajara, Miguel Ángel Navarro dio un mensaje de bienvenida en redes sociales para todos los admitidos y miembros ya de la máxima casa de estudios en Jalisco, cabe mencionar que en toda la red universitaria se abrieron más de 600 cupos disponibles.

Para mayor información puedes consultar los siguientes links:

http://cuvalles.udg.mx/

#DICTAMEN #2018B #UNIVERSIDADDEGUADALAJARA #ADMISIÓN