• PERIÓDICO LA NOTA

TODO UN ÉXITO EL CURSO DE ARTE FLORAL DE MOISÉS FLORES EN AMECA


Los días 16 y 17 de abril en Ameca, Moisés Flores ofreció un curso de arte floral donde detalla procesos para tratar las flores, a este curso no sólo asistieron personas del estado, sino también del interior de la república, incluso del país vecino del norte. Ellos trabajaron durante dos días en un taller que según opinión de los propios asistentes dejó mucho conocimiento.

Al ser el primer Wedding Planner de Ameca y quien recientemente fue certificado internacionalmente como gay wedding planner, reconocimiento que lo avala para poder desarrollar bodas LGBT, siempre está a la vanguardia y en tendencia para ofrecer lo mejor a sus clientes, también ofrece cursos y talleres donde los alumnos desarrollan todo su potencial, sin complejos ni ataduras.

En entrevista para La Nota Moisés habló un poco de la razón que lo llevó a impartir un curso de floreria y el porqué nunca se ha negado a compartir sus conocimientos:

“este curso sale a raíz de inspiración, motivación, de personas que creen en mí, yo creo que los talentos que hay en mí, que Dios me dio, son para compartirlos”. Nos habló también de la finalidad del curso, “pues este curso se trata de emprender, de crecer, de mover tu mente y tu imaginación”. En este taller se utilizaron flores naturales sin agua con la finalidad de que los participantes aprendieran nuevas técnicas y aprovecharán más: “la propuesta que nosotros estamos lanzando es usar flores naturales sin agua, también tenemos una propuesta que son elementos naturales, cosas orgánicas, más que nada es facilitarles a todas las personas que se dedican a esto un trabajo”. Moy se dijo contento de realizar el curso en Ameca y cree que el municipio está lleno de personas talentosas, “creo que hay, habemos, personas muy talentosas aquí en Ameca y en muchos lugares, hacerlo en Ameca porque de aquí soy, porque quiero cambiar ese pensamiento de muchos que dicen que nadie es profeta en su tierra”.

Una de las asistentes, María Lavalle, vino desde Querétaro, dice que lo que aprendió en Ameca no lo había aprendido en otros lugares, se dijo contenta por haber asistido: “me inscribí porque Moy es un muchacho muy talentoso, yo he ido a otros cursos y en dos días no había aprendido a hacer tan bien arreglos florales, normalmente vas a otros cursos y te dicen bueno te voy a enseñar esto, pero si quieres aprender esto otro tienes que pagar más; hoy hemos aprendido al costo mínimo lo que verdaderamente es crear a un evento”, agregó que lo que más le gustó es la técnica que desarrolló Moisés, “Él desarrolló un producto que no necesita tanto peso en el techo y lo puedes cargar facilmente, eso me encantó, es algo que él nos está enseñando”. Recomendó ampliamente el trabajo de Moisés, pues asegura: “Moy nos lleva de la mano para hacer lo que tú quieres, para aprender realmente, lo que no sabes y quieres aprender él te lo va a enseñar, verdaderamente con él puedes soñar y realizarlo”.

Así como este curso, Moy promete seguir enseñando en su tierra, dando a conocer el nombre de Ameca a través de sus diseños, resaltando las cosas que se hacen en el municipio.

Moisés Flores es un amequense talentoso que gusta de compartir lo que sabe, sus diseños son exclusivos, creativos y excéntricos, tiene más de una década contribuyendo a la creación de momentos especiales.

#ARTE #FLORAL #MOISÉSFLORES #AMECAJAL #CURSO #TALENTO #FLORES #EMPRENDER