• REDACCIÓN LA NOTA

CUARTOS DE FINAL LIGA LIBERACIÓN TECNOCENTER


COLONIA OBRERA PIERDE

Los buenos a veces son malos, se 11 de marzo, La Ciénega se enfrentaba a Colonia Obrera, vuelta de la etapa de cuartos de la Liga Liberación, Colonia Obrera se presentaba con una ventaja de la mínima diferencia, eso aparentemente sería un colchón, por desgracia la confianza y quizá el fútbol no le hicieron justicia y Ciénega logró el pase a la siguiente fase.

Por parte de la Colonia Obrera el que levantó la mano, luchó y buscó el gol fue Ramón Rosas García, un tipo que se desenvuelve muy bien en el campo y tuvo la facilidad de llevarse a la defensa, el marcó dos goles que pusieron arriba a la Colonia, el gol de respuesta de la Ciénega, fue un gol olímpico con colaboración del portero que en su afán por sacarlo, la terminó metiendo, el segundo fue un golazo, justo en el hueco al poste derecho. Las cosas se le fueron complicando mucho a La Colonia Obrera que pese a llevar una ventaja se desfondo hombre a hombre, los tiros a la portería de la Ciénega fueron errados, de un momento a otro la Colonia se quedó chata en la punta. Ciénega por su parte aprovechó la desesperación del rival, y anotó el gol que le daría el empate y de ahí en adelante la Colonia se cayó, se abrió y un errore llevó al otro gol de Ciénega; Si bien hubo errores arbitrales, en el fútbol gana el que mete más goles, así fue. Jorge Neri alias el “Ganso” le dio a su equipo tranquilidad, igual que Heriberto Fausto, los autores de los goles fueron Christopher Camarena, Alan Díaz y José David Loreto López.

De la colonia Obrera Ramón Rosas metió los dos tantos.

SAN JOSÉ AVANZA

El domingo 4 de marzo comenzó la etapa de cuartos de final de la Liga Liberación, una de las características de esta liga es que siempre o casi siempre los equipos muestran gran técnica y jugadas elaboradas, los goles rara vez caen de “chiripa”. Primer y segundo lugar de la tabla general se enfrentaban en el Campo Morenos, San José recibió a San Ignacio y lo venció aprovechando la ventaja de local. San Ignacio comenzó anotando en una jugada brillante, pero el gusto no les duró mucho pues el empate por parte de San José vino gracias a un error del portero, soltó el balón; El visitante buscó, pero perdió mucho tiempo en reclamos, el segundo gol de San José fue una diagonal exitosa. Ya para la parte complementaria los dos equipos trabaron mucho el partido en la media y el espectáculo empobreció un poco, no obstante San Ignacio tiene un par de jugadores que destacan del resto: Victor Castañeda que metió un gol y Yavé Hernandez que fueron bien cubiertos por la defensa pero tuvieron varias descolgadas de peligro.

#CUARTOSDEFINAL #LIGALIBERACIÓN #TECNOCENTER #COLONIAOBRERA #SANJOSÉ

Entradas Recientes

Ver todo

LOS MÚSICOS AMEQUENSES A TRAVÉS DEL TIEMPO

Este 22 de noviembre se celebró el día del músico, y Ameca es un municipio donde han destacado diversas figuras dentro de este arte, por ello ha sido una fecha que no pasa desapercibida por la ciudada