• DANIELA ZEPEDA

MALA RACHA PARA EL EQUIPO DEPÓSITO 5 MIL


El sotanero dio la sorpresa y le pegó al equipo Depósito 5 mil, con dos equipos tan distanciados en la tabla es fácil suponer que Dep. 5 mil tuvo un mal día, pero la realidad es otra, mayates jugó como no la había hecho en el torneo, los cambios fueron de utilidad y el tránsito del balón los favoreció. La cara de desesperación en los jugadores de 5 mil estuvo presente todo el partido y esa misma desesperación los llevó a cometer muchos errores. El primero gol a cargo de Antonio Parra puso a los Mayates en una zona de confort que no habían conocido en encuentros anteriores, pasando los 15 minutos el encanto parecía esfumarse y 5 mil complicó mucho las cosas, los disparos de Cruz a puerta fueron muchos, el más cercano pegó en el poste, ahí mayates solo podía defender.

El segundo gol de Mayates estuvo a cargo de Francisco de León quien con un disparo zurdo aprovechó el balón que había rechazado el portero, dándole comodín a su equipo. Tras los cambios Cruz del equipo 5 mil por fin obtuvo su merecido gol para descontar en el marcador aprovechando la falta de central del rival. Hasta el último minuto mayates defendió y eso fue efectivo porque el tercer gol, en una jugada de contraataque le dio su primera victoria.

En otros resultados de la jornada 6 terribles perdió 2 a 3 contra El Cuis, Halcones perdió 4 - 0 contra Marmoleria, Matazancudos venció 3 a 0 a Two Left, Las Vías empató contra ISFA 4 a 4, Las Vegas perdió contra Vikingos 3 a 1, La A ganó 6 a 4 a La Prepa, La 16 y CFE empataron a un tanto.

#LIGAPREPA #AMECAJAL