• DANIELA ZEPEDA

SE REANUDA LA LIGA PONY


El Miércoles 11 de abril, con las vacaciones finalizadas regresaron con las baterías recargadas, a las canchas de la Unidad Deportiva Liberación los equipos que integran la Liga Pony, en un nuevo horario 5 y 6 de la tarde se disputaron 4 encuentros.

En el partido de Guepardos contra Cachorros ambos equipos aprovechando el cambio de horario pudieron desempeñarse mejor en la cancha, pero eso no siempre asegura un gran encuentro, el equipo Cachorros A salió con todo el arsenal a combatir a un portero de Guepardos que no pudo resistir tantas llegas, y es que apenas iban cinco minutos del encuentro y Eduardo y compañía ya habían tocado tres veces la puerta.

Tanto va el cántaro al agua, tras varios intentos y descoordinación de Guepardos al ataque, Cachorros aprovechó la oportunidad y convirtió el primer gol, presagio de una tarde negra para Guepardos;

El segundo gol fue un pase de Eduardo, una de esas jugadas frías, el goleador zurdo que logró hacer cambio de pie y derrotar al arquero. Ganando por una diferencia no tan amplia Cachorros se fue tranquilo al descanso y Guepardos con la tarea de igualar.

La segunda mitad ya más tranquila y lejos de lo que fue el primer tiempo Guepardos perdió un par de oportunidades pero fue todo, el ataque estuvo chato y el problema es que aunque tienen mucha actitud les falta dar un salto técnico y aunque no es el caso de todos los jugadores, algunas desconcentraciones afectaron directo al marcador.

Tras un cambio de Guepardos el tercer gol llegó de manera muy sencilla, un disparo que parecía fácil, el cuarto gol de Eduardo de Cachorros, que de esa manera coronó su participación, un niño que pone orden en la cancha y además tiene buena pegada;

Guepardos se apoyo de Aníbal hacía la recta final y Valeria se mantuvo apoyando a sus compañeros siempre pero eso no les alcanzó y un quinto le puso fin a su trabajo. Los autores de los goles de Cachorros fueron Julián, Santiago, Kevin y Eduardo quien metió dos goles.

En otros resultados de la liga Pony: Cachorros B ganó dos goles a 1 al su similar Cañeros B, Cañeros A hizo su trabajo venciendo 2 a cero al equipo Real, Panteras siguió sumando y como lider venció 7 goles a 3 al equipo Escuela Municipal, Cocula le pegó 3 a 1 a Centauro.

La siguiente jornada el primer y el segundo lugar se medirán, Panteras contra Cañeros A, Cañeros B contra la Escuela Municipal, el equipo Real enfrenta a Guepardos, Cachorros A en un duelo que promete va contra Cocula Mariachis y Centauro por su parte va contra Cachorros B.

#LIGAPONY #REANUDA

Entradas Recientes

Ver todo

LOS MÚSICOS AMEQUENSES A TRAVÉS DEL TIEMPO

Este 22 de noviembre se celebró el día del músico, y Ameca es un municipio donde han destacado diversas figuras dentro de este arte, por ello ha sido una fecha que no pasa desapercibida por la ciudada