• DANIELA ZEPEDA

LIGA PAÑAL VUELVE A LAS CANCHAS


La liga pañal se reanudó el miércoles 11 de abril en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Liberación, después de un largo descanso de dos semanas los pequeños jugadores llegaron preparados.

En esta ocasión el equipo de Guepardos enfrentó a su similar Real Ameca a quien visiblemente le afectó la pausa pues los jugadores no entraron en ritmo en casi todo el partido, tal es el caso de Exael integrante del Real Ameca, que se destaca por ser contundente y goleador, sin embargo en el encuentro estuvo temeroso, o simplemente no hubo quien le diera balones. Los primeros minutos parecía que el partido estaría cargado a favor de Real Ameca pues Misael ya había calado a la defensa de Guepardos con dos tiros al arco de los cuales, uno fue rechazado de manera espectacular por una atajada del portero.

Guepardos del pie de Valeria, se puso por encima de La Reina, ella sola armó la jugada y con un gran gesto técnico derrotó al portero marcando el primer tanto.

Al descanso Guepardos se fue ganando en un encuentro muy trabado que si bien tuvo desbordes a favor de Real Ameca nada se concretó por la fortaleza defensiva de Guepardos. En la segunda mitad, con Guepardos un poco más cansado, las oportunidades que tuvo Misael fueron infinitas, pero no pudieron empatar y así cayeron por la mínima diferencia en un partido donde quizá cometieron el error de confiarse.

#LIGAPA #REANUDO #JUGADORES #FUTBOL