• Orlando García

LISTOS LOS FINALISTAS DEL FUTBOLITO BIMBO 2018 EN AMECA


El día de hoy se llevó a cabo la ronda clasificatoria para las finales regionales del Futbolito Bimbo 2018, en el que participaron 25 equipos en la rama varonil y 12 equipos en la rama femenil en la categoría 2007 - 2008. Los equipos que participaron son de escuelas primarias del municipio, tanto públicas como privadas, a excepción de un equipo que se integró del municipio de Casimiro Castillo.

Los partidos se realizaron en el Estadio Cazcanes y en la Unidad General. H. Gómez Cueva en Ameca, en donde se dieron cita padres de familia y maestros de deportes. Desde las 830 de la mañana dieron inicio los juegos, dando como ganadores a los equipos en la rama Varonil a las escuelas Juana de Arco, Antonio. R. Lara, Colegio Niños Héroes, Ford 99, Manuel López Cotilla, Mercedes Jiménez, Manuel Molina Rojas y Agustín Coronado, esta última de Casimiro Castillo. Por parte de la rama femenil los equipos que avanzaron a la semifinal fueron las escuelas Agustín Yáñez, Tomás Escobedo, Jaime Torres Bodet y Juana de Arco.

Las finales se realizarán el próximo Sábado 21 de Abril en el Estadio Cazcanes a partir de las 9:00 am, el equipo campeón de cada rama avanzará a la fase Estatal que se jugará en Guadalajara en el mes de Mayo.

La galería completa de fotografías en www.facebook.com/groups/deportes.lanota